Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos sobre el paquete ‘bomba’ enviado a Robert De Niro

La ola de envíos con artefactos explosivos continúa en Estados Unidos y esta vez el blanco fue el restaurante del reconocido actor y fuerte crítico de Donald Trump.
jue 25 octubre 2018 03:21 PM
Robert de Niro
Tribeca Grill, el restaurante de Robert De Niro, recibió un artefacto explosivo como los que recibieron los Obama y los Clinton.

Los blancos de los fallidos atentados terroristas de los últimos días en Estados Unidos fueron personajes políticos, como los Obama, los Clinton, el ex vicepresidente Joe Biden, y también del ámbito empresarial, como George Soros, quienes recibieron paquetes sospechosos con artefactos explosivos.

Sin embargo, en un hecho insólito, una de las figuras más importantes de Hollywood se unió a esta lista. Esta mañana se difundió que Robert De Niro también fue una de las personas a las que le enviaron un paquete por correo con un artefacto explosivo, según reportó The New York Times .

El paquete llegó al restaurante Tribeca Grill, propiedad del actor, y éste levantó sospechas porque tenía las mismas características que los que fueron interceptados días antes: contaban con seis sellos postales de la bandera de Estados Unidos y tenía como remitente a Debbie Wasserman Schultz, quien fue presidenta del Comité Nacional Demócrata, líder del Partido Demócrata desde 2011 hasta su renuncia en 2016.

Publicidad

El protagonistas de Toro Salvaje y Taxi Driver, quien solía tener una opinión política reservada, ha sido una de las figuras más críticas del presidente Donald Trump . Incluso ha dicho que le gustaría golpearlo en la cara.

Las autoridades también confirmaron que ya se localizaron dos paquetes dirigidos a Joe Biden, vicepresidente durante el mandato de Barack Obama, en una oficina de correos de Delaware.

Publicidad