Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los guionistas de 'Halloween' ya trabajan en la secuela

Ante el éxito en taquilla de esta sexta parte, los guionistas han empezado a dar forma a una nueva entrega.
jue 25 octubre 2018 01:17 PM
Halloween
Michael Myers podría seguir dando mucho de qué hablar en una nueva secuela.

En vista del éxito sí obtenido, el co-guionista de Halloween ya piensa en una secuela para la película, que a una semana de su estreno, ya recaudó más de 103 millones de dólares a nivel mundial, según cifras de Box Office Mojo .

INICIA SPOILER ALERT

Publicidad

Eso, aunado al final ambiguo que dejó inconformes a muchos, en el que no sabes si, por fin, Laurie Strode acabó con su hermano, dejando abierto el panorama hacia una segunda parte.

TERMINA SPOILER ALERT

Danny McBride, el co-guionista de la cinta, reveló a Deadline que ya tienen ideas para el contenido de la secuela sobre el asesino serial ' Michael Myers' .

“Definitivamente tenemos ideas de lo que haríamos. Creo que no nos permitimos realmente complacer esas ideas hasta que salió la película. Solo queríamos poner todas nuestras esperanzas y sueños para que esta película aterrizara. Pero sí tenemos pensamientos e ideas de lo que podríamos hacer", mencionó McBride.

“No habíamos invertido un montón de tiempo en ellas, pero ahora se nos pide que lo resolvamos. Definitivamente hay conversaciones sobre si haremos más ( películas ) y solo estamos tratando de ver qué es lo que mejor tiene sentido”.

Por lo que dijo de Jamie Lee Curtis , todo podría indicar que estará de vuelta, quien ha protagonizado las seis películas de la franquicia.

“Cuando llegamos al proyecto nos advirtieron que no había garantía de que ella quisiera hacer esto. Quizá su momento había pasado y quizá no querría tener nada que ver con Laurie. Y nos planteamos: ¿Qué haríamos si no quisiéramos tenerla? ¿Cómo sería está película? y nos quedó claro que no habría película sin ella. Entonces le escribimos un personaje que sería difícil de rechazar e hicimos todo el guión sin saber si ella estaría en el proyecto. Un día después de que recibió el script le llamó a David (Gordon Green, el productor ejecutivo) y le dijo que sí. Sentimos alivio porque no teníamos ningún otro plan”, concluyó el co-guionista de la cinta.

Publicidad

Publicidad