Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado James Gunn escribirá Suicide Squad 2

Luego de varios rumores alrededor de su salida de Guardians of Galaxy, hoy se ha confirmado como el escritor de la película de DC.
sáb 13 octubre 2018 12:29 PM
James Gunn confirmado para escribir Suicide Squad 2
Después de tantos rumores al fin se confirma su participación.

Después de varios rumores alrededor de James Gunn este día se ha confirmado que ya ha limado asperezas con el Universo Cinematográfico de Marvel para comenzar a escribir la segunda parte de los famosos antihéroes de Suicide Squad.

Luego de que Gunn dirigiera las dos películas de Guardians of the Galaxy ahora probará suerte en el mundo de los superhéroes, cuyo trabajo final se verá reflejado en el cine hasta 2020.

El supuesto retraso no es una novedad ya que desde hace algunas semanas había rumores de que Warner Bros quería retrasar estreno de Suicide Squad para enfocarse en los spin-offs de algunos de sus personajes principales.

Publicidad

La llegada de James Gunn puede ser el resultado de que la empresa desechara el guion que ya había escrito Gavin O’Connor y Todd Stashwick o simplemente haga algunas mejoras en la historia. Mientras tanto, el director ya se encuentra trabajando en DC, esta decisión puede ser el inició de un gran cambio para The Worlds of DC.

Publicidad

Publicidad