Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Gunn revela las últimas palabras de Groot en 'Avengers: Infinity War'

El director de 'Guardians Of The Galaxy' posteó esta reveladora frase
lun 07 mayo 2018 03:21 PM
Groot
Groot Ya sabemos cuál fue su última y conmovedora frase (Foto: Disney)

Sin duda, Groot es uno de los personajes más amados por los fans dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde su debut en Guardians of the Galaxy, hasta ahora en la popular Avengers: Infinity War, este personaje ha conmovido y se ha instalado en las preferencias de más de uno.

Pero les tenemos una noticia que además es un SPOILER, así que ALERTA. Si no han visto la película y no quieren saber nada de este personaje, no sigan leyendo. El director James Gunn, quien ha estado detrás de Guardians of the Galaxy, reveló qué dijo Groot en la secuencia donde se despide de su mejor amigo Rocket.

En redes sociales, Gunn fue cuestionado al respecto: "Podría parecer que es demasiado pronto para preguntar esto pero ¿sabes cuál es la última frase que dice Groot al final de la película?", le preguntó al director un usuario en Twitter y éste respondió: “SPOILER…………….. Papá”.

Publicidad

Así que para el cineasta, Rocket fue una figura paterna para Groot desde su renacimiento, luego de que fue destruido contra Ronan , el acusador.

Publicidad

Publicidad