Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elenco de 'Guardians of the Galaxy' quiere a James Gunn de regreso

Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Chris Pratt, Vin Diesel y demás actores de 'Guardians of the Galaxy', escriben carta abierta para el regreso de James Gunn como director del tercer volumen.
lun 30 julio 2018 05:08 PM
Cast Guardianes de la Galaxia

Durante la Comic-Con de San Diego, el 20 de julio, directivos de Walt Disney Studio's anunciaron el despido de James Gunn como director de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Aunque los actores al inicio guardaron silencio, ahora se pronuncian con una carta abierta para pedir el regreso del director a la franquicia. Dicho comunicado lo firmaron Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Chris Pratt, Vin Diesel , Dave Bautista, Sean Gunn, Michael Rooker y Karen Gillan.

"No estamos aquí para defender las bromas de años anteriores, sino para compartir nuestra experiencia de compartir años con él para el rodaje de Guardians of the Galaxy", argumentan los actores en la carta.

Hace dos días, Zoe publicó en Instagram una foto del cast con James. Ahora fue la encargada de subir la carta donde escriben, apoyan completamente al director y su despido fue un shock para ellos. Además, hicieron referencia a la petición que fans hicieron a través de Change.org , donde recaudaron más de 33 mil firmas a favor del regreso de Gunn.

Publicidad

Alrededor de 10,000 tweets publicados por James Gunn que hacían referencia a pedofilia y racismo, fueron el motivo de su despido. Dicho contenido ofensivo fue escrito entre 2008 y 2011, y según los personajes de Hollywood, ésta fue una conspiración "descabellada" hacia el director de Slither (2006).

Asimismo, las estrellas de Guardianes de la Galaxia hacen referencia a los cambios políticos conservadores en Estados Unidos, mientras mencionan que a James Gunn no le dieron oportunidad de redimirse.

Publicidad

Publicidad