Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran desea que su personaje en 'Game Of Thrones' esté muerto

El cantante inglés por fin rompió el silencio respecto a su controversial aparición en la serie de HBO.
vie 14 septiembre 2018 11:55 AM
Ed Sheeran en 'Game of Thrones'
Ed Sheeran en 'Game of Thrones'

Ed Sheeran parece arrepentido de haber sido parte de la pasada temporada de Game Of Thrones . El cantautor británico hizo un cameo en el episodio “Bastard Executioner”, en donde prácticamente se interpretaba a sí mismo porque apreció cantando frente a una fogata; algo simbólico porque miles de sus fans suyos y también de la serie de HBO criticaron su participación.

Como era de esperarse, Sheeran salió un tanto quemado por esta decisión y durante más de un año, se mantuvo al margen de los comentarios pero por fin ha opinado.

“Estoy seguro de que muchos piensan (que mi personaje) fue brutalmente, muy brutalmente, asesinado, pero creo que él está aún ahí fuera. Fue divertido estar en 'Juego de tronos', pero definitivamente creo que deberían haberme matado en el episodio. Estoy seguro que eso habría servido de redención para los fans a los que no les gustó”, confesó Sheeran en una entrevista a Buzzfeed.

Publicidad
Ed Sheeran en 'Game of Thrones'
Ed Sheeran en 'Game of Thrones'

El intérprete, quien se casó en secreto el mes pasado con Cherry Seaborn, seguirá el camino de la “actuación”, pues protagonizará la próxima película del director Danny Boyle, aún sin nombre, en la que se interpretará a sí mismo.

La historia se trata de una comedia en la que el nacido en Halifax, Reino Unido, despierta y es la única persona en el mundo que recuerda a The Beatles, por lo que decide emprender una gira y con sus canciones se vuelve famoso.

Publicidad