Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos del spinoff de ‘Game Of Thrones’

La precuela arrancará filmaciones en Belfast, Irlanda del Norte, el próximo mes de octubre
mar 10 julio 2018 06:18 PM
Game of Thrones
Game of Thrones El nuevo spinoff de la serie va tomando forma (Foto: HBO)

The Long Night, nombre tentativo de la precuela de Game of Thrones y que en la historia sucede miles de años antes de las batallas que ya conocemos, arrancará rodaje el próximo octubre, según reportes de Deadline Hollywood.

La filmación sucederá en los cuarteles generales de los estudios Paint Hall, en Belfast, Irlanda del Norte, luego de que el pasado mes de junio se le diera luz verde al piloto.

Dichos estudios tienen gran tradición en cuanto a la creación de series y películas. Tan solo, recientemente, fueron utilizados en los rodajes de Game Of Thrones. Además, ahí se grabó Krypton, precuela televisiva de Superman, y próximamente acogerán a la producción del próximo spin-off de Star Wars (si es que realmente se realiza).

Publicidad

"La descendencia mundial de la Edad de Oro de los Héroes en la hora más oscura. Y sólo hay una cosa cierta: desde los terroríficos secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los white walkers , los misterios de la leyenda del Este hasta los Starks ... no es la historia que creemos conocer", es como se describe el serial, según el sitio web.

Desgraciadamente tendremos que esperar algunos años para que llegue a nuestras vidas, pero algo es cierto: estará a la altura de lo visto desde la primera temporada.

Publicidad

Publicidad