Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GoPro Hero, la cámara que debe ir contigo en cada viaje

Este gadget se ha vuelto un básico. Por eso, la marca presenta una opción perfecta para los amantes de las aventuras.
lun 27 agosto 2018 06:25 PM
GoPro Hero
GoPro Hero, el nuevo objeto de deseo para los amantes de la fotografía.

Muy pocos se imaginan un viaje sin fotos. Pero seamos sinceros, para lograr las mejores hay que invertir en una buena cámara. Por eso, GoPro se ha convertido en el aliado perfecto para cualquier aventura.

La posibilidad de utilizar este gadget en cualquier condición climática o para capturar momentos durante eventos con poca luz y mucho ruido, como un concierto, la han convertido en un gadget básico.

La nueva GoPro Hero mantiene el diseño de la Hero5 y Hero6; incluye una pantalla táctil de dos pulgadas y un cuerpo que es resistente al agua sin la necesidad de invertir en una carcasa o funda adicional.

Publicidad

El precio, con la intención de atacar un nuevo segmento de mercado, se coloca en los 3,699 pesos, cantidad bastante aceptable para alguien que no cuenta con el presupuesto para adquirir a sus hermanas mayores. Pero no te preocupes, la calidad de video (1080p o 1,440p a 60 o 30 fps en MP4 a 60Mbps) es bastante aceptable al igual que las fotos (10 megapixeles).

Por fortuna y para gusto de los usuarios casuales y nuevos en el mundo GoPro, la versión Hero cuenta con controles de voz, estabilización de video, Wi-Fi para compartir tus videos fácilmente a la app de la marca para editar y crear clips para redes sociales.

Ahora que sabes todas estas características, busca tu GoPro Hero en la tienda online de la marca o en cualquier otro punto de venta.

¡Participa por una GoPro Hero!

Aunque Navidad está bastante lejos, nosotros tenemos un regalo para ti en pleno agosto. Para ganar la cámara, lee con atención, cumple con todos los requisitos y envía las respuestas a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx antes del 1 de septiembre de 2018.

  1. ¿Cuál es el precio de la GoPro Hero?
  2. Menciona los nombres de las apps de GoPro para editar y crear clips de manera sencilla
  3. ¿Quién fue nuestra portada de julio-agosto?
  4. En nuestra revista hablamos de un Alfa Romeo, ¿qué modelo es?
  5. ¿Cuál fue el personaje que elegimos para la sección de ‘Plato de Autor’?

¡Mucha suerte!

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad