Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El documental de Netflix que rinde tributo a Quincy Jones

La plataforma de streaming estrenará ‘Quincy’ el 21 de septiembre
vie 07 septiembre 2018 11:15 AM
Quincy Jones
Netflix estrenará documental sobre Quincy Jones

Como cada mes, Netflix estrenará series, películas y documentales en su plataforma. Algunos de los más esperados de septiembre son; la segunda temporada de ‘Marvel: Iron Fist’, ‘Maniac’, ‘Ant-Man’, ‘Jason Bourne’ y ‘Quincy’.

Así es, el reconocido compositor y productor, Quincy Jones tendrá su propio documental o en Netflix, mismo que se estrenará el próximo 21 se septiembre coincidiendo con su cumpleaños número 85.

La serie que fue dirigida por su hija, Rashida Jones, hablará acerca de la vida profesional y personal del productor, quien ha trabajado con grandes estrellas de la música como Michael Jackson , ‘The Beatles’ y U2, por mencionar algunos.

Publicidad

En el tráiler podemos ver al productor junto a reconocidas personalidades de distintos ámbitos, como Lady Gaga, Will Smith, Kendrick Lamar y Oprah Winfrey, quienes dan testimonio de cómo es trabajar con Jones y la influencia que tuvo sobre ellos.

Pero además de ver al profesional, este documental dará a conocer el lado más íntimo del miembro del Salón de la Fama del Rock n' Roll. Incluso se abordará el momento en el que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital por problemas respiratorios.

Esta es una oportunidad única para conocer más a fondo al ganador múltiples premios entre los que destacan los ‘Emmy’, ‘Grammy’ y los premios Oscar’.

Publicidad

Publicidad