Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burt Reynolds muere a los 82 años

El actor falleció en un hospital de Florida, acompañado por su familia.
jue 06 septiembre 2018 02:59 PM
Burt Reynolds
Burt Reynolds fallece a los 82 años

El actor Burt Reynolds falleció a los 82 años en un hospital de Florida, acompañado por su familia, víctima de un infarto. Durante varios años habría padecido problemas cardiacos y en 2010 tuvo una cirugía de corazón.

Después de figurar en series como Gunsmoke y Dan August se convirtió en una estrella de cine de la década de los 70 gracias a la película Deliverance.

Pese a casi siempre protagonizar películas de corte popular, fue de la mano del director Paul Thomas Anderson en Boogie Nights (1997), filme que exploraba los comienzos de la industria porno, lo que le valió el reconocimiento de La Academia y ser nominado a Actor de Reparto.

Publicidad
Burt Reynolds
Burt Reynolds en 'Smokey And The Bandit'

Reynolds, nacido en Lansing, Michigan, el 11 de febrero de 1936, también fue famoso por sus múltiples conquistas y eso apuntaló fama de hombre rudo de la época. Estuvo casado con Judy Carne (1963-1965) y Loni Anderson (1988-1993) y fue novio de la Sally Field, con quien tuvo una relación intermitente a lo largo de los 70 y 80.

Su fallecimiento podría afectar la filmación de la próxima película de Quentin Tarantino , Once upon a time in Hollywood, en donde Reynolds compartía créditos con Brad Pitt y Leonardo Dicaprio.

Defining Moments, que se estrenará este diciembre, será su primera película póstuma.

Publicidad