Las claves para tener un matrimonio feliz, cortesía de Ryan Reynolds
Ryan Reynolds reveló el secreto con el que ha conseguido seis años de felicidad junto a su esposa Blake Lively . Y siendo sinceros, la clave es más sencilla de lo que parece.
El protagonista de Deadpool 2 confesó a People que hay una regla básica que siguen: "No permitimos que nuestros horarios de películas se superpongan", confesó el actor. En otras palabras, cuando él hace una película, ella no y viceversa.
Hablando en términos de un trabajo de oficina, esto se puede entender como: no dejes que el trabajo y los horarios de ambos afecten su convivencia diaria. Suena fácil, pero pocas relaciones pueden lograrlo.
También dijo que todo se debe a que siguen el ejemplo de sus familias. "Somos muy conscientes de estar muy presentes como padres. Vengo de una gran familia y Blake también, y ambos queremos crear un ambiente muy cálido y feliz para nuestros hijos ".
La historia de amor de Ryan y Blake comenzó en 2010 mientras filmaban juntos Green Lantern en ese momento él era esposo de Scarlett Johansson y ella novia de Penn Badgley. Meses más tarde ambos terminaron sus respectivas relaciones. Luego, fueron captados paseando juntos a finales de 2011.
Fue hasta septiembre de 2012 que se casaron en una boda muy intima y desde entonces, su relación va viento en popa, siendo son papás de dos niñas.
¿Qué te parecieron las dos recomendaciones de Ryan para mantener sana una relación? ¿Lo lograrías?