Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West, listo para trabajar en Pornhub

El rapero y esposo de Kim Kardashian será director creativo de la plataforma.
lun 03 septiembre 2018 07:26 PM
Kanye West
Kanye West se prepara para ser director creativo de Pornhub

No se trata de una broma. Estás leyendo bien. Kanye West está listo para unirse a Pornhub como director creativo de la primera edición de los Pornhub Awards, una premiación que reconocerá el “talento” en la plataforma.

El sitio que todos conocen (aunque lo nieguen) tiene la intención de reclutar al esposo de Kim Kardashian para unirlo a sus filas y hacer un éxito el proyecto.

Como sabemos, hace varias semanas, Kanye se declaró fiel seguidor de la plataforma durante una entrevista con Jimmy Kimmel , en la que aseguró que sus categorías favoritas son las relacionadas con la raza negra y el sexo interracial.

Publicidad

De hecho, gracias a sus declaraciones en el programa, el sitio le regaló una membresía premium de por vida.

¿Qué son los Pornhub Awards?

Lo que sabemos hasta ahora es que la premiación se llevará a cabo el jueves 6 de septiembre y serán conducidos por la estrella porno Asa Akira. Se celebrarán en el Belasco Theatre de Los Ángeles y serán emitidos en vivo a través de la plataforma.

Las categorías a premiar son “Pornstar Más Popular” (hombre y mujer); “Mejor Ejecutante De Blowjob”; “Mejor Actriz Lesbiana”; “Mejor Ejecutante En Un Trío”; “Mejor Ejecutante En Gangband”; “Mejor Squirting”; Mejor Big Dick”, entre otras.

La más peculiar es la llamada “Celebridad del Año”, en la que está nominada la esposa de Kanye, Kim, junto con Justin Bieber, Selena Gomez, Emily Ratajkowski y Bella Thorne, entre otros.

Publicidad

Publicidad