Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West explica su amor a Donald Trump

A veces el músico es tan incongruente que Kim Kardashian ha pedido ayuda emocional para él
mar 26 junio 2018 10:52 AM
Donald Trump y Kanye West
Donald Trump y Kanye West El esposo de Kim Kardashian tiene un amor muy fuerte hacia (Foto: Drew Angerer/Getty Images)

Es muy evidente la amistad que hay entre Kanye West y Donald Trump , de hecho, esta situación ha llegado a ser tan irracional que incluso el músico ha dicho que quiere que el actual presidente de los Estados Unidos sea el padrino de su hija recién nacida.

Antes de esto, Kanye arrojaba comentarios en apoyo a Trump a diestra y siniestra, incluso asegurando que la esclavitud era una opción . Esto por supuesto, decepcionó a los fans, aunque más que eso los dejó desconcertados, y para ser sinceros a nosotros también.

Por un lado podemos ver a este gran músico realizando composiciones con Paul McCartney , siendo un empresario exitoso, produciendo a otros artistas, y por el otro, vemos esta faceta tan extraña de él, en el que insulta y actúa sin pensar como lo hizo alguna vez con la cantante Taylor Swift .

Publicidad

¿Parece bipolar? Sí. En muchas ocasiones, Kanye ha hablado de sus luchas contra este trastorno y sus pensamientos de suicidio, es más, alguna vez su esposa, Kim Kardashian , organizó una intervención con Tony Robbins , el famoso orador motivacional estadounidense, para ayudarlo con este problema.

Claro, esto no lo excusa, pero sí se comprende un poco más la razón de sus arranques emocionales.

Ahora bien, recientemente en una entrevista con el New York Times, West, habló de todas sus declaraciones que han causado controversia.

"Soy una persona que no tiene la intención de lastimar a la gente, nunca lastimo a las personas con intención", aseguró el también productor musical.

Asimismo, agregó: "Hubo personas que dijeron que Trump nunca ganaría (...). Hubo gente de la secundaria que dijo que esas cosas nunca pasarían... Escuché hablar a Trump y me gusta, me gusta cómo suena, aún así sabiendo que hay personas que me quieren y que a su vez a ellas no les gusta como suena".

Kanye West y Donald Trump
Kanye West y Donald Trump

Eso sí, no dejó de decir que aunque apoye a Donald, no está de acuerdo con toda su política. En cuanto a su comentario sobre la esclavitud, también comentó que se entendió mal el mensaje que quería dar: "Nunca dije que la esclavitud en sí misma, como el ser encadenado, era una opción...". Parece que él hablaba de la esclavitud de su mente y si ese en realidad era el tema, se ve que hay veces que la pasa muy mal.

Publicidad

Publicidad