Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Paul McCartney consumió drogas y se encontró con Dios

El ex Beatle confesó que en uno de sus "viajes" vio a un ser supremo.
lun 03 septiembre 2018 06:45 PM
Paul McCartney
Paul McCartney declaró "haber visto a dios":

De los cuatro Beatles, Paul McCartney era, supuestamente, el menos inclinado a las drogas. Aunque recientemente el bajista reveló a un medio inglés que durante los mejores días de la banda, consumió una droga que le hizo “ver a Dios”.

McCartney confesó esta experiencia al hablar de su espiritualismo. Mientras el músico trataba de explicar que él creía que “hay algo más alto” y que esta idea lo llevó a probar DMT (Dimetiltriptamina) con sus amigos. Relató que después de consumir este alucinógeno, se quedó tirado en el sofá con su amigo Robert Fraser.

“Vi a Dios, una cosa imponente y sentí humildad. Aunque no transformó mi vida, fue una pista”, relató Paul. “Algunos podrían decir que era por la droga , que fue una alucinación, pero un amigo y yo, nos quedamos como ‘¿Viste eso?’ ambos sentimos que habíamos visto algo superior”, continuó.

Publicidad
Paul McCartney
Paul McCartney recuerda el momento en que consumio DMT.

Sir Paul aprovechó para comentar sobre la situación actual, lamentando que estamos en una era donde la violencia y la arrogancia están de regreso. “Es como la moda . Va en ciclos. Nos dirigíamos hacia el sentido común, pero ahora estamos en el siguiente giro de péndulo. Eso pasa en la vida”, enfatizó el artista.

Publicidad

Publicidad