Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hombres de Poder 2018
Hombres de Poder 2018 Hombres de Poder 2018 (Foto: Foto: Tanya Chávez)

Así celebramos la primera edición de Hombres de Poder

Revive el festejo dedicado a los personajes que mueven a la sociedad desde su trinchera.
lun 03 septiembre 2018 05:56 PM
Hombres de Poder
Así vivimos la primera edición de 'Hombres de Poder'

El viernes 31 de agosto tuvo una mañana tan poderosa como divertida. Reunimos en el Autódromo Hermanos Rodríguez a amigos y personalidades influyentes como Yon de Luisa (presidente de la Federación Mexicana de Futbol ) , Arturo Orenday (directivo de BMW), Jesus Valdelamar (Diageo), Francisco Ceballos (Despegar.com), Gerardo Canavati (Herdez), Armando Calvo (Irbesel), Luis Kuri (SURA) y, claro, Alejandro Ortiz (director de soft news de Grupo Expansión) para pisar el acelerador a fondo en la pista u brindar entre amigos.

La primera parada de los invitados fue en un simulador VR a cargo de Michelin , para después quemar neumáticos en las curvas a bordo de modelos BMW M2, M3, M5 (por mencionar sólo algunos) y aplacar el antojo con bocadillos con el inigualable sabor de una marca como Millesime (qué delicia el jamón serrano de Cinco Jotas).

Publicidad

Con un trago de Glenmorangie, Hennessey o Stella Artois en mano -sólo después de haber manejado los deportivos y camionetas de la marca alemana-, nuestros invitados dejaron a un lado las obligaciones de sus importantes agendas para recorrer la galería de retratos de Hombres de Poder, nuestra edición especial de septiembre, en donde figuran personalidades como Diego Luna (figura en nuestra portada), el tenista Roger Federer , el periodista Jorge Ramos y, por supuesto, Yon de Luisa, quien sonrió al ver su retrato.

La diversión también ocurrió fuera de las curvas del autódromo: en las mesas de futbolito, poker, billar, y en las pistas de carritos eléctricos, así como en los videojuegos de realidad virtual de automovilismo y golf. Además, también hubo tiempo para consentirse con un buen grooming en la barbería montada por Clinique.

Entre el delicioso aroma de cigarros Cházaro y abrazos fraternales, aunados a los cócteles cortesía de Bodegas Alianza, la celebración tomó otro ritmo gracias a la música en vivo de la banda Silver Rose, liderada por la vocalista Carla Sariñana.

Entrada la tarde, el lounge de Club Premier fue el sitio que todos visitaron por sus amplia oferta de carajillos; sitio en el que también era posible personalizar con iniciales las carteras de piel.

El resto de la celebración fue tan emocionante cómo estar al volante de un deportivo a 180 kilómetros por hora.

Así celebramos el verdadero significado del poder con las personalidades que materializan el estilo de vida y filosofía de nuestra revista, personas que pisan el acelerador a fondo de la vida porque tienen el poder de saber hacia dónde van.

Publicidad