Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cocina como experto con el nuevo libro de Snoop Dogg

El rapero compartirá sus secretos culinarios en el libro de su autoría, "From Crook to Cook".
jue 23 agosto 2018 05:53 PM
Snoop Dogg
Snoop Dogg participa en el Goya Foods' Grand Tasting Village Featuring Mastercard Grand Tasting Tents & KitchenAid Culinary Demonstrations. Febrero 2017.

Algunos intentan retomar el “camino del bien” con terapia, otros son religiosos y en el caso de Snoop Dogg , la solución fue adentrarse en el mundo culinario con From Crook to Cook.

El primer acercamiento conocido fue cuando apareció en el programa de Martha Stewart, cuyo capítulo se llamó Martha and Snoop’s Potluck Dinner Party . Éste resultó nominado al Emmy, dejando estipulado que el californiano sabía lo que estaba haciendo.

Ahora, casi para celebrar su cumpleaños, publicará un libro con 50 recetas de la mano de Chronicle Books. En él se incluirán los clásicos macarrones con queso horneados, soft-flour tacos, un coctel de ginebra y jugo. Según reporta The Guardian , también habrá algunos munchies libres de cannabis - aunque no hubiera estado mal incluir más de una con un toque “feliz”-.

Publicidad

En un comunicado, Snoop mencionó: “Voy llevar un paso más allá los libros de cocina, incluyendo uno con mis recetas favoritas. ¿se les antoja?

Y para quienes no quieren quedarse únicamente con el tema de cocina, la editorial aclaró que también incluirán historias sobre el rapero y algunas imágenes del backstage, como complemento de cada platillo.

La portada, por su parte, tiene un aspecto clásico, con un verde llamativo y letras en dorado; sin embargo, es la fotografía de Snoop Dogg la que curiosamente elimina cualquier imagen de “badass” que pudiera dar en su vida cotidiana.

La publicación de 192 páginas estará disponible a partir de octubre en Amazon.

Publicidad

Publicidad