Los sneakers que te harán recordar a Shaquille O'Neal
La nostalgia del cultura del básquetbol de los años 90 ha sido la fuente de inspiración para reinterpretar la colección Mobius que Reebok lanzara al mercado en 1996. Aquella, recordada por su funcionalidad y su propuesta visual, pasó a la historia por su silueta innovadora y por potencializar el rendimiento de los atletas que los utilizaban en partidos como los All Star Games, en los que no era raro ver a estrellas como Shaquille O'Neal o Shawn Kemp.
Para esta nueva edición, se ha vuelto a apostar por rescatar la personalidad gráfica de la colección original y se ha recurrido a los contrastes del blanco y negro y a las formas de zig-zag para crear un modelo que no pasará desapercibido entre los sneakerheads.
En cuanto a materiales, se eligió una mezcla entre nubuck perforado para una transpirabilidad con un aspecto vintage, piel sintética y mesh; dándole un verdadero toque "Original Gangster".
Un corte más alto en el tobillo se mantiene fiel a la autenticidad atlética, además de que cuenta con espuma Heritage Hexalite en el talón y antepié para una amortiguación y estabilidad mejorada que aseguran pies cómodos durante los juegos más rudos de básquetbol.
Una colección de ropa –shorts en blanco y negro con el corte icónico de los grandes uniformes noventeros, así como t-shirts en la misma gama de colores, tanto en manga larga como corta– complementa esta colección que estará a la venta de manera exclusiva en Lust .
Si eres uno de los interesados en este modelo, debes estar muy alerta porque a nuestro país llegarán únicamente 23 pares y seguramente se venderán en un abrir y cerrar de ojos.