Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Documentales sobre rock que debes ver en Netflix

Descubre el lado nunca antes visto de tus bandas favoritas con estos filmes.
mar 07 agosto 2018 06:28 PM
Metallica
Some Kind a Monster de Metallica

Ya te hemos presentado los estrenos que Netflix tiene preparados para el mes de agosto. Desde abogados de dudosa reputación, hasta historias protagonizadas por Verónica Castro que bien se antojan para un melodrama de domingo por la mañana.

Por eso, nos hemos dado a la tarea de seleccionar los mejores documentales sobre rock que no te harán salir de casa para disfrutar de historias de éxito, descenso y redención de las bandas que has escuchado desde toda la vida.

Abarcando desde las primeras eras del rock, con The Beatles y James Brown, hasta la época actual de Metallica y Foo Fighters. Estos documentales lo tienen todo para salvar cualquier fin de semana.

Publicidad

Now More Than Ever: The History of Chicago

Medio siglo se dice fácil, pero para este grupo de jóvenes, que formaron el legendario grupo de rock, Chicago, estas palabras significan más que sólo unos años.

Mr. Dynamite: The Rise Of James Brown Documentary

Con presentaciones llenas de energía, y algunos escándalos y excesos a lo largo de su carrera, este documental muestra la historia no contada de James Brown.

The Doors - When You're Strange

Una mirada a los Doors desde una perspectiva diferente. El multipremiado documental indispensable para todo aquél que se diga un amante del rock .

Metallica: Some Kind of Monster

Después de llegar hasta la cima del mundo, ¿Cuál es el siguiente paso para Metallica? Este documental muestra, a manera intermediario, los conflictos y momentos más críticos en la carrera de la famosa banda de California durante la grabación del St. Anger.

How The Beatles Changed The World

Era 1963 cuando aparecieron cuatro jóvenes de Liverpool en la industria. Sin saberlo, cambiarían la manera de hacer y escuchar música a niveles impensables.

Foo Fighters: Back And Forth

Eres el baterista de Nirvana. ¿Qué harías cuando el proyecto termina tras el fallecimiento de tu vocalista? La historia de cómo Dave Grohl decide formar una de las bandas más influyentes para la escena actual.

Bowie: The Man Who Change The World

Con una carrera en constante movimiento, el siempre camaleónico David Bowie crea el contenido para uno de los mejores documentales del género. Una obra imperdible.

Springsteen & I

¿Cuál es la relación que puede tener un fan con su artista favorito más allá de escuchar su música y asistir a sus conciertos? Cuando se trata de Bruce Springsteen, la historia puede tornarse distinta, como este material que retrata las vivencias de seguidores del músico al rededor del mundo.

Anvil! The Story of Anvil

Acompañada de comentarios de músicos como Lemmy, Slash y Lars Ulrich, este ‘rockumental’ retrata las aventuras y desventuras de una de las bandas estandarte del heavy metal de una manera divertida, pero también emotiva.

The Rolling Stones - Crossfire Hurricane

A manera de festejo por el cincuenta aniversario de la banda, el montaje muestra la evolución de un grupo de jóvenes amantes del sonido del blues, a convertirse en realezas del rock, con las demandas y excesos que eso conlleva.


Publicidad

Publicidad