Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! Ruby Rose será 'Batwoman' en televisión

La actriz de Orange Is The New Black dará vida a Kate Kane, en una nueva serie
mar 07 agosto 2018 04:33 PM
Ruby Rose será Batwoman.
Ruby Rose será Batwoman en TV.

Desde hace meses The CW confirmó que hará una serie de televisión sobre Batwoman . La superheroína de DC Comics por fin tendrá su propio show y tras rumores de quién interpretaría a Kate Kane, la cadena confirmó que será Ruby Rose.

"Es un sueño de mi infancia. Esto es algo que me habría encantado ver en televisión como integrante de la comunidad LGBT, quien nunca me sentó representada en TV , me sentí sola y diferente", escribió la actriz de Orange is The New Black en su perfil de Instagram.

El comentario de Rose es porque Kate, a.k.a Batwoman, es el primer superhéroe que pertenece a la comunidad LGBT y tendrá su propio show. Kane es una persona con una gran pasión por la justicia social y sin miedo a decir lo que piensa. Así, como la gran street fighter que es, recorrer las calles de Gotham para derrotar al crimen.

Publicidad

Aunque antes de llamarse héroe, Batwoman debe superar sus propios demonios para convertirse en la esperanza de Gotham . Además, la espera por el show de Kate Kane será larga porque antes de que estrene la serie, el debut será en el crossover de Arrow, The Flash, y Supergirl que prepara DC Comics para diciembre . Se espera que Batwoman tenga su premiere a finales de 2019.

Con su trayectoria en películas como John Wick 2, Resident Evil: The Final Chapter, y xXx: Return of Xander Cage, Ruby Rose tiene lo necesario para darle vida a Kate Kane.

Publicidad

Publicidad