Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de los ancianos que escaparon del asilo para ir a Wacken Open Air

El par de 'fugitivos' fue encontrado por la policía en Wacken mientras sucedía el festival de metal más importante del mundo.
lun 06 agosto 2018 03:35 PM
Wacken Open Air
Wacken Open Air2011.

Dos hombres de la tercera edad se salieron a escondidas del asilo en que se encontraban para asistir al Wacken Open Air , uno de los festivales de metal más importantes del mundo.

El diario Deutsche Welle aseguró que el refugio de ancianos contactó a los servicios policiales después de notar que ellos no se encontraban en las inmediaciones del lugar.

Cerca de las 3 de la mañana, los encontraron “mareados y desorientados”, pero según las declaraciones de las autoridades, se negaron a regresar a su hogar ya que el festival seguía su curso.

Publicidad

Aunque finalmente fueron trasladados por un taxi hasta el asilo, éste les buscó un transporte para que pudieran regresar a ver el final del show.

El evento se llevó a cabo en Alemania este fin de semana, con la participación de Judas Priest, Ghost, In Flames, Nightwish y Helloween, estos últimos regresarán a Latinoamérica este otoño, teniendo como parada la Ciudad de México el 3 de noviembre.

Publicidad

Publicidad