Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de la última película de Kevin Spacey

Si las cosas no se componen para el actor, el thriller 'Billionaire Boys Club' podría ser su último trabajo en cine
mar 07 agosto 2018 12:44 PM
Kevin Spacey
Kevin Spacey podría tener su última película este 2018

Kevin Spacey enfrenta una gran prueba de fuego con el próximo estreno de la película Billionaire Boys Club , porque quizá depende en gran medida que vuelva a hacer cine.

Sus últimos trabajos fueron cancelados de una u otra manera: lo despidieron de House of Cards por lo que ya no pudo participar en la última temporada; los proyectos pendientes que tenía con Netflix se perdieron y su participación en All the Money in the World fue eliminada por completo.

Quedaba en el tintero este filme, un thriller que en un principio, iba a convertirse en una película on demand. Pero Vertical Entertainment, la distribuidora, abogó por la cinta, y no precisamente para defender el trabajo de Spacey, sino de toda la gente involucrada.

Publicidad

“Creemos en dar al cast así como a los cientos de personas de crew que trabajaron duro en esta película, la oportunidad de ver cómo su producto final llega a las audiencias. Esperamos que estos alegatos inquietantes dirigidos al comportamiento de una persona, que no eran conocidos públicamente cuando la película se hizo, hace casi dos años atrás, no opaquen el estreno”, dijo la empresa a través de un comunicado.

Billionaire Boys
Billionaire Boys Club se filmó hace dos años y medio, cuando aún no se desataba el escándalo de Spacey.

Vertical Entertainment consiguió que Billionaire Boys Club se exhibiera en algunos cines, pocos, pero lo logró. La historia está basada en hechos reales y habla sobre un grupo de niños ricos de la década de los ochenta que inventan una manera de hacerse millonarios rápidamente, pero que resultan ser estafados.

Ahora bien, hay otro problema: una escena. En ella, vemos a Spacey como un hombre maduro y rico sugiriendo algo más a un hombre mucho más joven que él… casi como sucedió supuestamente en varias ocasiones en la realidad.

¿Qué pasará con la carrera de Spacey después de este estreno? El tiempo lo dirá.

Publicidad

Publicidad