Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

15 canciones que nacieron gracias a la cerveza

En el Día Internacional de la Cerveza, te dejamos una playlist con canciones que nacieron gracias a la existencia de esta bebida.
vie 03 agosto 2018 04:30 PM
Playlist cerveza
Las mejores canciones inspiradas en la cerveza

La música, en especial el rock y heavy metal, tienen una afición muy grande por la cerveza , ese elixir que nace gracias a la combinación de malta de cebada, agua, lúpulo y levadura.

La bebida, que se creó en la Baja Edad Media, ha sido inspiración para grupos que llevan los sonidos más pesados y rápidos del planeta a tus oídos. Desde himnos positivos, hasta líricas depresivas o que llaman a la guerra; bandas como Tankard, Amon Amarth o ZZ Top tienen momentos especiales que dejaron plasmados en más de una canción.

No importa si eres fiel seguidor de las Ale o buscas el mínimo pretexto para degustar una buena Lager, la música siempre debe ir de la mano mientras las disfrutas.

Publicidad

Por eso, nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Cerveza , con una playlist que tiene el poder de las bandas ya mencionadas, pero reforzadas con Talking to Turtles, Cee, MF Doom, Buckcherry, entre otros.

Busca tus audífonos o una buena bocina, llama a tus amigos y festejen como una buena familia.

Publicidad

Publicidad