2 mil fanáticos escalan como Tom Cruise para ver 'Mission: Impossible'
Cerca de 2 mil fanáticos subieron a la cima de Pulpit Rock, en Noruega, para ver un screening especial de Mission: Impossible – Fallout . Esta montaña se encuentra en el área nórdica y fue escenario para las escenas finales de la película, donde Tom Cruise y Henry Cavill disputaron una batalla épica.
El recorrido les tomó cerca de cuatro horas caminando: dos de ida y otro par de regreso. Aunque Cruise no se presentó al evento, se dio el tiempo para reconocer a los “valientes” que emprendieron, según la llamó el propio actor, “el screening más imposible de la historia”.
2,000 feet, 2,000 people, 4 hours of hiking. The most impossible screening of #MissionImpossible Fallout. Thank you all for coming! I wish I could have been there. pic.twitter.com/ufi1FkP6KI
— Tom Cruise (@TomCruise) August 2, 2018
“600 metros, 2 mil personas, cuatro horas de caminata. El screening más imposible de #MissionImpossible Fallout. Gracias a todos por venir! Ojalá hubiera estado ahí”.
Según Business Insider , la actividad se llevó a cabo para promover el turismo de aventura en la zona posterior al lanzamiento del film. La última entrega de la franquicia reunió un estimado de 61.5 millones de dólares el fin de semana de su estreno.