Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué escena faltó en 'Mission: Impossible-Fallout'?

La nueva entrega sobre el espía Ethan Hunt se olvidó de una escena clásica en la saga
jue 26 julio 2018 05:26 PM
Mission:Impossible-Fallout
Tom Cruise durante Mission:Impossible-Fallout

Ya lo hemos dicho antes: las escenas de persecución, un Ethan Hunt (Tom Cruise), maduro y un tono clásico, hacen de Mission: Impossible - Fallout la mejor entrega en lo que va de la saga. Pero no por eso dejamos de darnos cuenta que una de las escenas icónicas de la firma no estuvo presente.

A partir de este viernes 27 de julio podrás comprobarlo en cualquier cine de México, pero si quieres llegar a la conclusión por ti mismo, te recomendamos que dejes de leer en este párrafo.

Publicidad

Si los spoilers no acaban con tu espíritu espía, puedes seguir.

Mission: Impossible -Fallout
Mission: Impossible -Fallout se rodó en Londres.

Aunque el filme tiene muchos elementos característicos y que se han repetido desde Mission: Impossible (1996), como podría ser las máscaras y dispositivos que cambian la voz, en esta ocasión no encontramos un descenso en túnel.

Esto inició en la primera película protagonizada por Tom Cruise. Su personaje, el espía Ethan Hunt, debe extraer información de un computador inaccesible por los dispositivos de seguridad que lo rodean. Es entonces que se cuelga de un cable para lograrlo. En ese rodaje, Tom Cruise tuvo que ponerse monedas dentro de los zapatos para mantener el equilibrio. Y bueno, desde entonces se convirtió en un clásico.

via GIPHY

En Mission: Impossible II ocurría algo similar: Ethan debía conseguir la cura de una enfermedad creada en laboratorio. Y sí. De nueva cuenta, un túnel vertical.

Misión Imposible II
Misión Imposible II se estrenó en el 2000.

En Mission: Impossible III no vimos propiamente el descenso, pero sí la planeación y parte de la ejecución. Es en esta cinta cuando el espía se balancea como péndulo de un edificio al otro.

via GIPHY

Mission: Impossible – Ghost Protocol fue un poco más compleja, pero la esencia era la misma. En este caso era Brandt (interpretado por Jeremy Renner) quien debía suspenderse con ayuda de unos imanes para apagar un interruptor.

via GIPHY

En Mission: Impossible – Rogue Nation, Ethan desciende en caída libre por un túnel que eventualmente deriva en un estanque de agua.

via GIPHY

Publicidad

Publicidad