Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matt Damon y Ben Affleck tendrán una película sobre McDonald's y Monopoly

Ben Affleck, como director, y Matt Damon, como actor, contarán la historia de un fraude millonario orquestado por un ex policía.
jue 02 agosto 2018 04:44 PM
Matt Damon y Ben Affleck nueva película
La nueva cinta de Matt Damon y Ben Affleck habla sobre un fraude

La historia es más que conocida en Estados Unidos por la combinación de cultura pop y crimen que conlleva. Jerry Jacobson, un ex policía, presuntamente orquestó un fraude con el que habría ganado millones de dólares usando una alianza entre McDonald’s y Monopoly.

Y será precisamente esta anécdota la que contarán Ben Affleck y Matt Damon, como director y actor, respectivamente, en un esfuerzo de la compañía productora que tienen en común, Pearl Street, reportó Variety .

Tras hacerse de los derechos de esta historia, los artistas contrataron a Paul Wenick y Rhett Reese, guionistas de Deadpool , para que se encargaran del nuevo libreto. Y es que contar esta historia requiere pericia.

Publicidad

En 1987, la empresa lanzó un concurso llamado "McDonald’s Monopoly", que consistía en que los clientes de la cadena debían recolectar piezas del juego de mesa, incrustadas en los desechables del restaurante de comida rápida, revistas y otros artículos para ser intercambiadas por varios premios.

Desde entonces, el policía entregó piezas ganadoras a familiares y terceros con el fin de quedarse con las sumas, logrando, supuestamente, alrededor de 15 premios de 1 millón de dólares.

Fue en 2001 cuando el FBI resolvió el caso, pero recientemente el periodista Jeff Maysh reveló métodos del fraude.

Publicidad

Publicidad