Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vin Diesel da un adelanto sobre la novena parte de 'Fast & Furious'

La nueva entrega de esta saga te transportará a África.
vie 04 mayo 2018 03:20 PM
Vin Diesel
Vin Diesel El actor da un adelanto sobre la novena parte de Fast & Furious. (Foto: IMDb)

Si pensabas que saltar de un edifico a otro era lo máximo que podías ver en Fast & Furious, estás muy equivocado. De acuerdo con Vin Diesel , la próxima película de la saga será mucho más emocionante.

Mientras el elenco promocionaba la nueva atracción Fast & Furious de Universal Studios en el programa de Thursday’s Today, Vin Diesel dio un adelanto de la novena parte de la historia. "Se hace más grande. Acabo de hablar por teléfono con Justin Lin, que está dirigiendo Fast 9 y Fast 10, y no puedo decir lo emocionado que está. No hemos estado todavía en África. Puedo decirte eso", dijo sobre la exitosa saga.

Así que Fast & Furious ahora se trasladará a África, así que no te sorprendas si en la próxima película ves a los protagonistas vestidos de rangers mientras manejan a toda velocidad. Seguramente en la siguiente entrega veremos alguna referencia al fallecido Paul Walker, quien interpretó a Brian O’Conner en las primeras siete entregas, pues tanto los fanáticos como el elenco siguen extrañando al actor.

Publicidad

via GIPHY

A finales del año pasado, EW informó que Lin, quien dirigió la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega, estaba en pláticas sobre volver a trabajar en las últimas dos películas de la saga.

Publicidad

Publicidad