Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La serie de 'Lord of the Rings' contará con los guionistas de 'Star Trek'

Amazon Prime llevará esta historia a la pantalla chica
lun 30 julio 2018 04:20 PM
El Señor de los Anillos.
Quince años después de que salió a la luz la triología del Señor de los Anillos, regresan las historias de J.R.R. Tolkien en una serie de Amazon.

La serie de Lord of the Rings ya es un hecho, por lo que los fans están felices de este suceso y más cuando voltean 15 años atrás y se percatan del tiempo que ha pasado desde el estreno de la primera película.

Hasta el momento se tienen pensadas cinco temporadas, mismas que iniciarán grabaciones en 2019, por lo que se espera que se estrene en 2020. Según Variety , la trama se desarrollará en la Tierra Media y dado que existe la precuela del Hobbit, la historia se desarrollará aún antes de este filme .

Los guionistas elegidos para desarrollar este proyecto elegidos para desarrollar el proyecto son John D. Payne y Patrick McKay, encargados de crear Star Trek, Godzilla vs. Kong y The Blacklist.

Publicidad

'Estamos absolutamente encantados de asociarnos con Amazon para darle una nueva vida. Nos sentimos como Frodo, saliendo de la Comarca, con una gran responsabilidad: Es el comienzo de la aventura de nuestras vidas', aseguraron los guionistas.

Sin embargo, la única lamentable noticia es que se aseguraba que Peter Jackson estaría involucrado, pero recientemente negó su participación en la serie.

Publicidad

Publicidad