Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebramos el cumpleaños número 38 de Gisele Bündchen

Recordamos los highlights de la trayectoria de la supermodelo Gisele Bündchen
vie 20 julio 2018 06:52 PM
Gisele Bündchen Feliz Cumpleaños
Gisele Bündchen Feliz Cumpleaños La modelo de 38 años sigue siendo una garantía cuando se trata de pasarelas. (Foto: Eduardo Anizelli/LatinContent/Getty Images)

Gisele Caroline Bündchen es originaria de Río Grande del Sur, Brasil y, además de tener una gemela, ascendencia alemana y un matrimonio sólido, tiene una conciencia ecológica y ambiental digna de admirar.

Este 20 de julio celebra 38 años de vida, y a manera de festejo, repasamos la carrera y vida de esta súper modelo, un referente de su generación -y las posteriores- en las pasarelas.

Nació en 1980 y creció en Brasil, en donde el agente de modelos Dilson Stein la descubrió en un restaurante de comida rápida. Su primera entrevista ocurrió a los 13 años, antes de comenzar a ganar todas las competencias de belleza a las que era invitada.

Publicidad
Gisele Bundchen birthday
Bundchen cumple 38 años, aunque luce lejos de los 40.

Todavía como adolescente, se mudó a Nueva York , ciudad en la que debutó durante el Fashion Week de aquella sede, su trampolín directo a la fama.

Las marcas para las que Bündchen ha trabajado son Yves Saint Laurent , Bvlgari, Tommy Hilfiger , Versace, Michael Kors, Ralph Laurent y muchas más. Actualmente, la modelo es imagen de C&A y Vivo (telefonía celular), ambas brasileñas.

New @vogueparis by @mariotestino

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

Del 2000 al 2005, la modelo y actriz mantuvo una relación sentimental con Leonardo DiCaprio , pero no progresó y comenzó a salir con el pasador de la NFL, Tom Brady . Después de un par de años de relación, se casaron en febrero del 2009.

Bündchen tiene tres hijos con el quarterback de los Patriots , Vivian Lake, Benjamin y John Edward.

Tom Brady Gisele Bundchen
Desde 2009, Brady y Bundchen unieron sus vidas.

Su última aparición en una pasarela fue el 5 de agosto de 2016, en el marco de la inauguración de vlos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Hoy en día, se dedica a su familia e incursiona en la escritura, pues en marzo de 2018 anunció el lanzamiento de un libro con sus memorias, titulado Lessons: My path to a Meaningful Life.

Publicidad

Publicidad