Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Así celebramos el cumpleaños número 38 de Gisele Bündchen

Recordamos los highlights de la trayectoria de la supermodelo Gisele Bündchen
vie 20 julio 2018 06:52 PM
Gisele Bündchen Feliz Cumpleaños
Gisele Bündchen Feliz Cumpleaños La modelo de 38 años sigue siendo una garantía cuando se trata de pasarelas. (Foto: Eduardo Anizelli/LatinContent/Getty Images)

Gisele Caroline Bündchen es originaria de Río Grande del Sur, Brasil y, además de tener una gemela, ascendencia alemana y un matrimonio sólido, tiene una conciencia ecológica y ambiental digna de admirar.

Este 20 de julio celebra 38 años de vida, y a manera de festejo, repasamos la carrera y vida de esta súper modelo, un referente de su generación -y las posteriores- en las pasarelas.

Nació en 1980 y creció en Brasil, en donde el agente de modelos Dilson Stein la descubrió en un restaurante de comida rápida. Su primera entrevista ocurrió a los 13 años, antes de comenzar a ganar todas las competencias de belleza a las que era invitada.

Publicidad
Gisele Bundchen birthday
Bundchen cumple 38 años, aunque luce lejos de los 40.

Todavía como adolescente, se mudó a Nueva York , ciudad en la que debutó durante el Fashion Week de aquella sede, su trampolín directo a la fama.

Las marcas para las que Bündchen ha trabajado son Yves Saint Laurent , Bvlgari, Tommy Hilfiger , Versace, Michael Kors, Ralph Laurent y muchas más. Actualmente, la modelo es imagen de C&A y Vivo (telefonía celular), ambas brasileñas.

New @vogueparis by @mariotestino

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

Del 2000 al 2005, la modelo y actriz mantuvo una relación sentimental con Leonardo DiCaprio , pero no progresó y comenzó a salir con el pasador de la NFL, Tom Brady . Después de un par de años de relación, se casaron en febrero del 2009.

Bündchen tiene tres hijos con el quarterback de los Patriots , Vivian Lake, Benjamin y John Edward.

Tom Brady Gisele Bundchen
Desde 2009, Brady y Bundchen unieron sus vidas.

Su última aparición en una pasarela fue el 5 de agosto de 2016, en el marco de la inauguración de vlos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Hoy en día, se dedica a su familia e incursiona en la escritura, pues en marzo de 2018 anunció el lanzamiento de un libro con sus memorias, titulado Lessons: My path to a Meaningful Life.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad