El día que Maradona hizo que Luis Miguel pagara su cuenta
Durante su estancia en México para el Mundial de 1986, Diego Maradona recibió una invitación de Luis Miguel para presenciar uno de sus conciertos en Pachuca, Hidalgo. El cantante mexicano se encontraba en pleno auge, por lo que Maradona aceptó y, según contó su ex manager, Guillermo Coppola, la experiencia no fue tan amistosa.
En una entrevista para la televisora argentina TyC Sports, Coppola relató que él y el entonces capitán de la selección de Argentina llegaron tarde al espectáculo, por lo que tuvo que convencer a Diego de sentarse en la cuarta fila, en donde se pusieron cómodos y pidieron 13 botellas de champaña.
“Eran botellas de cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel , no íbamos a pagar nosotros”, confesó Coppola.
Cuando el concierto acabó, él y Maradona bajaron a camerinos para saludar a la sensación musical y, después de felicitarlo, se retiraron del lugar, dejándole la cuenta de su consumo. Es decir, cerca de 6 mil dólares en bebidas y comidas.
"Lo vimos cantar, aplaudimos y nos fuimos", cerró el ex representante de Diego Armando, quien, tal como Luis Miguel, contará con una serie biográfica , pero realizada por Amazon.
A propósito del tema, un usuario de Twitter compartió un meme que ilustra irónicamente la anécdota.
Con motivo de que anda una nota donde Luis Miguel le pagó una peda en su concierto a Maradona, hice un meme. pic.twitter.com/2RLNfUjHDE
— Armando Garcia (@armgar_2142) July 20, 2018