Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Dee Williams regresa a ‘Star Wars’

El actor volverá a interpretar a Lando Calrissian en el episodio nueve de la saga.
mar 10 julio 2018 04:51 PM
Billy Dee Williams
Billy Dee Williams Regresará como Lando Calrissian en el episodio nueve de Star Wars.

Lo conocimos en Star Wars: Episodio V, El Imperio Contraataca (1980). Nos reconciliamos con él en Star Wars: Episodio VI, El Regreso del Jedi (1983) y lo volvimos a ver este año en Solo: A Star Wars Story , pero el ciclo de este personaje no ha terminado y volveremos a verlo. Sí, se trata de Lando Calrissian.

The Hollywood Reporter anunció que Billy Dee Williams volverá a encarnar al contrabandista galáctico en el noveno episodio de Star Wars , aún sin nombre definido.

Se espera que la nueva entrega, dirigida por J.J. Abrams , sea estrenada en diciembre de 2019, pero aún no se sabe qué función tendrá ni cómo afectará la trama el personaje de Lando, aunque es bien sabida su amistad con Han Solo.

Publicidad

También, será importante saber cómo le irá a ese nuevo filme , ya que los antecesores no fueron tan exitosos como se esperaba.

Solo: A Star Wars Story fue considerado como un fracaso taquillero, mientras que Star Wars: The Last Jedi (2017) recibió duras críticas de los fans porque se alejaba de la esencia original de George Lucas.

Publicidad

Publicidad