Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El plan de Massimo Bottura para reunir a los mejores chefs del mundo

El mejor chef del mundo realizará un simposio en Italia para discutir el poder de transformación que tiene la gastronomía.
lun 09 julio 2018 03:59 PM
Massimo Bottura
Massimo Bottura El mejor chef del mundo organizará un simposio en Italia.

En alianza con el Basque Culinary Center, el chef Massimo Bottura realizará el simposio Gastronomía Social en Módena, Italia el 24 de julio.

La idea detrás de este coloquio es reunir a algunos de los chefs más influyentes del mundo para hablar sobre las formas en que la gastronomía es un motor que “comparte el poder de las ideas, la fortaleza de la cultura, el impacto de la ciencia, la influencia del arte y nuevas maneras de conectar a la gente”.

Massimo Bottura
Massimo Bottura
Publicidad

En el simposio participarán Michael Bras (Francia), Joan Roca (España), Andoni Luis Aduriz (España), Gastón Acurio (Peruú), Dominique Crenn (EUA) y Yoshihiro Narisawa (Japón) quienes conversarán sobre cómo la gastronomía se ha convertido en un movimiento social. El evento contará con la participación del artista francés JR, de David Gelb (director de Chef’s Table ), de la periodista gastronómica Ruth Reichl, de la diseñadora británica Ilse Crawford y de la historiadora culinaria Bee Wilson.

El mismo día se anunciará también el ganador del Basque Culinary World Prize, otorgado por el Basque Culinary Center y el gobierno vasco, al chef que transforma la sociedad a través de la gastronomía.

Si estás en Italia el 24 de julio y quieres asistir, visita la página del Basque Culinary Center para registrarte.

Publicidad

Publicidad