Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto dinero recibió Madonna por sus fotos en Playboy?

La sesión, que se publicó en 1985 para la revista, es una de las más recordadas en la cultura pop
mar 10 julio 2018 03:24 PM
Madonna
Madonna La cantante recibió entre 30 y 50 dólares por sus fotos en Playboy

Madonna llegó a Nueva York en 1978 con solo 35 dólares en su bolsillo. Ella se describía como bailarina y modelaba en clases de fotografía para sobrevivir en Manhattan. Esto produjo una sesión junto a Playboy .

Cuando Louise Veronica Ciccone (su verdadero nombre) llegó a la clase del fotógrafo Martin H.M. Schreiber en The New School, él jamás pensó que esa tímida chica le daría la fama. Mucho menos que esa sesión de fotos se convertiría en una de las más memorables para la cultura pop.

Mientras el fotógrafo recibió, según relata en su biografía, suficiente dinero para vivir durante tres años, a la cantante solo le pagaron entre 30 y 50 dólares. Además, Madonna no pudo evitar que las imágenes
se vendieran a la revista de Hugh Hefner .

Publicidad
Madonna
Madonna en Playboy

Así, esas fotografías que Schreiber realizó a Madonna en 1978, fueron como “ganarse la lotería” para él. Fue hasta 1985, cuando ya era famosa, que las imágenes en blanco y negro se publicaron en Playboy con el título “Unlike a Virgin”. Pero no quedó en exclusiva para esa revista, Martin también las posicionó en Penthouse.

Tanta fue la demanda del desnudo de Madonna que ambas revistas tuvieron que imprimir más ejemplares, reportó Rolling Stone. Aunque, la foto más explícita de la juventud de Madonna es su desnudo frontal que subastó la casa Christie’s por más de 37 mil dólares y que tomó Liz Friedlander.

El número de Playboy en que aparecen las fotos de Madonna desnuda y el libro Madonna: Nudes de Martin H.M. Schreiber, el cual incluye fotos nunca antes vistas de la cantante sin ropa, están a la venta en Amazon.

Publicidad

Publicidad