Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalie Dormer de 'Game of Thrones' habla sobre sus desnudos en una película

'In Darkness' fue señalada como una cinta con 'desnudez gratuita' y con 'sexo sádico'
mar 10 julio 2018 03:57 PM
Natalie Dormer
Natalie Dormer Habló fuerte sobre escenas de desnudo

Natalie Dormer , quien interpretó a Margaery Tyrell en Game of Thrones , fue criticada por su más reciente filme, In Darkness. Sitios de cine como Roger Ebert y The Hollywood Reporter calificaron sus escenas de sexo como “sádicas” y con “desnudez gratuita”.

Pero Natalie utilizó el argumento feminista para defender que las escenas de sexo son parte de la fluidez narrativa. Para la actriz, la secuencia que hizo con el co protagonista, Ed Skrein, "fue una escena de amor" y la calificó como una metáfora de la forma en que su personaje se conecta con el de Skrein.

Tiene que haber sexualidad en el juego de poder de un thriller . Todos tenemos cuerpos, después de todo”, fue lo que respondió Dormer a quienes la crítican, reportó The Guardian. Además de protagonizar In Darkness, también participó como guionista.

Publicidad

Este thriller sigue a Sofia, una pianista ciega marcada por el asesinato de su vecina, interpretada por Emily Ratajkowski . Entonces, la joven comienza a investigar el crimen que resulta una conspiración internacional. Así, los críticos consideran que lo sádico en las escenas de sexo es innecesario para la trama.

Publicidad

Publicidad