Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 colaboraciones de J Balvin que el mundo ha amado… y odiado

Desde cantar junto a Beyonce hasta aparecer en una de las películas de ‘Fast and The Furious’
lun 07 mayo 2018 12:51 PM
J Balvin
J Balvin El cantante cumple 33 años

Antes de cualquier otra cosa, no estamos ni a favor ni en contra del trabajo de J Balvin , simplemente reconocemos que hoy en día su figura es importante en el mundo del reggaeton, género que aunque no sea de tu agrado mueve multitudes.

Dicho lo anterior, vamos al grano. Coachella se celebró del 13 al 22 de abril de este año y nos dejó un gran sabor de boca con nombres como el de Eminen, A Perfect Circle , Tyler the Creator, entre otros

Pero fue durante la presentación de esta última, donde se dio el momento de festival más comentado en internet, pues en un acto sorpresa, Beyonce invitó a J Balvin a interpretar el tema "Mi Gente", el cual según Billboard, fue uno de los más escuchados durante el 2017.

Publicidad

Por eso, y aprovechando que celebra 33 años, te dejamos un recuento de las colaboraciones más recordadas en su carrera, las cuales han roto todo tipo de récords.

“Lean On” junto a Major lazer y MØ

En el 2015, un emergente J Balvin se llevaba el Grammy a ‘Mejor Canción Urbana’ por el tema "Ay vamos", además de haber sido nominado como "Mejor Fusión/Interpretación" por la misma canción.

Sin embargo, lo que hizo que se llevara la noche fue su aparición junto a Major lazer y MØ para interpretar el super éxito mundial "Lean On" (con el ya clásico baile incluido) para todo el público reunido de la premiación en Las Vegas.

“Hey Ma” junto a Pitbull y Camila Cabello

SI eres un fiel seguidor de la saga de Fast and Furious , seguramente escuchaste un tema bastante pegajoso y con ritmos latinos dentro de la última entrega de estas películas.

Adivinaste, dicho tema es interpretado por J Balvin junto a Pitbull y Camila Cabello. Además, en el video oficial de la canción, podemos encontrar lujosos autos y hasta una improvisada carrera en la calle, haciendo referencia a esta franquicia.

“Smells Like Teen Spirit” en vivo

Muchos no lo saben, pero antes de ser considerado uno de los mejores intérpretes y productores dentro de su género, la versión adolescente de J Balvin trató de incursionar en el mundo del rock e incluso metal , llegando a formar algunas bandas de covers con algunos amigos, y a manera de homenaje a esa época, el músico ha llegado a interpretar en vivo una parte de "Smell Like Teen Spirit", el icónico tema de Nirvana.

“Buscando Huellas” con Sean Paul y Major Lazer

Colaborando una vez más con Major Lazer , proyecto creado por el trío de Djs y productores Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, en esta ocasión el cantante originario de Medellín se unió con Sean Paul para crear el tema "Buscando Huellas", incluido en el EP "Know No Better" considerado como uno de los mejores de Major Lazer, según la crítica especializada.

El cantante tocará territorio nacional el próximo 26 de mayo en la Arena Ciudad de México. Busca tus boletos aquí

Publicidad

Publicidad