Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a los personajes de 'Diablo Guardián', la nueva serie de Amazon

Te explicamos quien es quién en la serie basada en la novela de Xavier Velasco que se estrenará en Amazon Prime Video
jue 03 mayo 2018 12:07 PM
Diablo Guardián.
Diablo Guardián. Se estrena a nivel global el 4 de mayo por Amazon Prime Video. (Foto: Cortesía Prime Video. )

¡Por fin! Después de mucha expectativa y espera, este viernes 4 de mayo se estrena Diablo Guardián , la primera serie mexicana producida por Amazon Prime Video .

Si no has leído el libro (escrito por Xavier Velasco ), entonces te contamos quiénes son los personajes principales de esta historia sobre una adolescente que le roba miles de dólares a sus padres con el único fin de cumplir su sueño: ser rica y vivir como tal en Nueva York.

Violetta (Paulina Gaitán)

Publicidad

Es la protagonista de la historia. Es una adolescente de clase media que ha vivido siempre una mentira, porque sus padres le pintan el pelo de güero a ella y sus hermanos para que todo mundo piense que son muy nice. Además, a pesar de sentirse muy ricos, prefieren que todos se bañen con agua fría (para ahorrar gas), y demás cosas absurdas que descubrirás.

Harta de tanta apariencia y estupidez, decide cumplir su sueño de ser de verdad rica e irse a vivir a la ciudad de sus sueños. Violetta descubre el secreto de sus padres, que le permitirá realizar su sueño.

Violetta.
Violetta es el personaje principal de la serie.

Pig (Adrián Ladrón)

El protagonista masculino. Durante casi toda la temporada conocerás su historia, paralela a la de Violetta. Pig es un niño bien que queda huérfano cuando era un niño, por lo que fue criado por su abuela, mejor conocida como Mamita. Debido a un evento en su familia, primero se pierde en las drogas y el alcohol , pero después recupera el rumbo como publicista.

Su verdadero sueño es ser escritor, y siempre lo verás en busca de esa historia que verdaderamente valga la pena contar… No te contaremos cómo es que conoce a Violetta, pero lo que sí diremos es que cuando lo haga sabrá que ella es lo que siempre había buscado, aunque quizá el precio que pague por haberlo hallado le salga muy caro.

Pig
La historia de Pig es tan interesante como la de Violeta.

Nefastófeles

(Andrés Almeida)

Le gusta el dinero fácil, las drogas y la fiesta. Es mexicano, pero vive en Nueva York y por azares del destino conoce a Violetta a quien convence con el pretexto de que le va a conseguir los papeles para que su estancia en Estados Unidos sea legal. Luego de descubrir sus mutuas verdaderas intenciones, entre ellos se desarrolla una relación de codependencia súper enferma que te helará la sangre.

Aunque seguro lo odiarás, Nefastófeles está muy solo y de vez en vez quizá te genere un poco de compasión… o más odio .

Nefas
Nefastófeles, piedrita en los zapatos de Violetta.

Gallego (Pedro Alonso)

Como su nombre lo indica, es un español que vive en Nueva York. Mafioso que trafica con drogas y otras cosas prohibidas, pero que vive con la facha de ser un importante empresario. Gracias a Nefas conoce a Violetta, con la que tiene una relación que primero es solamente física, pero que después deriva en algo un poco más serio. Claro que al ser un criminal, 'El Gallego' tiene un lado oscuro que es mejor que Violetta jamás conozca

Gallego
A Violetta no le conviene conocer el lado "B" del Gallego.

Publicidad

Publicidad