Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber sobre 'Cobra Kai', la nueva serie de 'Karate Kid'

Aquí puedes ver gratis los dos primeros episodios ahora mismo.
mié 02 mayo 2018 05:01 PM
Cobra Kai
Cobra Kai La nueva serie de YouTube (Foto: Screenshot YouTube)

Una película que marcó a los nacidos en los 70 y principios de los 80 fue sin duda Karate Kid (1984). Ahora esta cinta regresa en forma de serie, Cobra Kai, más de 30 años después con los dos protagonistas, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. Aunque se extrañará al señor Miyagi, el otro personaje entrañable, quien murió hace algunos años.

Esta serie original de la plataforma YouTube . fue lanzada este dos de mayo y aquí podrás ver de manera gratuita los dos primeros episodios de esta secuela, donde aparece un Johnny Lawrence (William Zabka) ya en sus cincuentas, que para los parámetros de la cultura estadounidense, no es más que un loser, un alcohólico, padre de un hijo al que no ve y que sobrevive con "trabajitos", como limpiar techos, albercas, pintar casas, etcétera.

Lo peor es que LaRusso (Ralph Macchio) logró ser exitoso -otra vez para los parámetros estadounidenses- al tener una cadena de venta y reparación de autos, un empresario acaudalado , la imagen de la "prosperidad", que incluso hasta te caerá un poco mal, al revés de Lawrence, quien para su desgracia se topa con los anuncios de Daniel-san hasta en la sopa.

Publicidad

Es entonces y gracias a un joven que sufre de bulliying, el cual vendría siendo como Daniel LaRusso en la película original, que Lawrence decide reabrir su dojo Cobra Kai para enseñar Karate a los millennials. Ve los dos primeros episodios, te traerán muchos recuerdos.

Publicidad

Publicidad