Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West defiende a Trump y asegura que la esclavitud era una elección

En medio de una entrevista, Kanye West defendió a Donald Trump con una serie de comentarios controversiales.
mié 02 mayo 2018 05:35 PM
Kanye West
Kanye West 2008 - 808’s and heartbeats fue lo más hipster que había existido hasta el momento, dando origen a esta nueva especie, Gracias Ye!

El rapero Kanye West ha vuelto a dar de qué hablar con respecto a las ideas radicales de Donald Trump , a quien llama ‘Mi Niño’ y en más de una ocasión a demostrado su 'amor' por el mandatario. Esta vez lo hizo en una entrevista, y es que el esposo de Kim Kardashian aseguró que la esclavitud era una elección.

Dichas declaraciones provocaron fuertes reacciones negativas del público, a pesar de que en estos días, el rapero ha dejado de demostrar su amor por el presidente de Estados Unidos, para dar la entrevista a TMZ.

“Cuando escuchas acerca de la esclavitud durante 400 años, ¿durante 400 años? Eso suena como una elección, estuviste allí por 400 años, es como si estuviéramos mentalmente en la prisión”, dijo Kanye .

Publicidad

Me gusta la palabra prisión, porque la esclavitud es una idea que va directamente a los negros. La esclavitud es para los negros, lo que es el holocausto para los judíos”.

"La prisión es algo que une a una raza, que somos la raza humana, negros y blancos ”, añadió el rapero.

Además, dejó muy claro que él se dedicaba a cantar hip-hop y era una persona en una comunidad negra, pero no solo era eso, aunque siempre iba a representar eso, de la misma manera que al mundo.

Al concluir la charla, afirmó que estaba siendo y pensando libre, no obstante, Van Lathan, reportero de TMZ, respondió ante tal declaración y aseguró que se sentía decepcionado y consternado ante dichos comentarios importantes e hirientes.

Publicidad

Publicidad