Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Kanye West se reunió con Donald Trump?

Dos egos monumentales se reunieron en un encuentro que resultó un tanto extraño. Al ser captados por una cámara, tuvieron que decir las razones de su reunión.
mar 13 diciembre 2016 09:58 AM
Trump y Kanye
Trump y Kanye Es la segunda aparición del rapero despuçes de su reciente hospitalización.

Kanye West organizó una reunión improvisada con el presidente electo Donald Trump en Trump Tower el martes por la mañana. Una cámara capturó al intérprete de 'Fade' entrando en el edificio de Manhattan subiendo a un ascensor. Un portavoz del presidente electo Trump, Hope Hicks, confirmó la reunión con Oliver Darcy, editor de política de Business Insider, aunque no se dieron detalles sobre lo que West y Trump estaban discutiendo.

Hicks tardó en responder a las preguntas de los medios acerca de este extraño encuentro, ok, extrañísimo encuentro. West y Trump regresaron juntos al vestíbulo de la Trump Tower; "es un buen hombre", dijo el presidente electo refiriéndose al Sr. West. "Hemos sido amigos durante mucho tiempo". Cuando se le preguntó de qué hablaban, Trump dijo: "de la vida". Sin embargo, Kanye no respondió a las preguntas sobre su broma de la campaña presidencial 2020 o si se presentaría en la inauguración. "Sólo quería tomar una foto de este momento", dijo.

Esto marca la segunda aparición pública de West desde que fue dado de alta del hospital a fines de noviembre después de ser internado por agotamiento. Antes de su hospitalización, West canceló el resto de su gira 'San Pablo' después de varios conciertos extraños. Recordemos que durante un show en San José, desencadenó una campaña política de 25 minutos donde dijo que si hubiera votado en las elecciones de 2016, "habría votado por Trump".

Publicidad

Ay, Kanye...

Publicidad

Publicidad