Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 shows que debes disfrutar en Hellow Festival

No todo es Maroon 5 en el cartel del evento que se celebrará en Parque Fundidora
mié 11 abril 2018 03:34 PM
Hellow Festival 2018
Hellow Festival 2018 Nervo, Jimmy Eat World y French Montana

Si eres de los que solo escuchan Maroon 5 cuando están con su novia y con el anuncio del cartel del Hellow Festival ves tu muerte más cerca que nunca, llegaste al lugar correcto.

El décimo aniversario del festival con sede en Monterrey reunirá a bandas para todos los gustos, teniendo a la cabeza, como ya sabes, al grupo comandado por Adam Levine.

Si ya estás contemplando viajar al norte del país el 25 de agosto, te dejamos los shows , que a nuestra consideración, serán los imperdibles del evento.

Publicidad
Hellow Festival
Hellow Festival 2018

Jimmy Eat World

Si “The Middle”, "Pain" o todo el Bleed American son infaltables en tus playlists, debes hacer el gasto para disfrutar del talento de Jim Adkins, Tom Linton y compañía sobre el escenario.

French Montana

Con tres discos de estudio y colaboraciones de peso como las hechas con Swae Lee de Rae Sremmurd, Drake o Max B, la llegada de este rapero marroquí al cartel promete momentos de fiesta que no te puedes perder.

Tyler, The Creator

La creación de Odd Future Wolf Gang Kill Them All en 2007 fue fundamental para la escena del hip hop en Estados Unidos en ese año. Por eso tener a, Tyler, The Creator tan cerca de nosotros es especial.

Nervo

Belleza en su máxima expresión. Miriam y Olivia Nervo demostrarán porque son uno de los exponentes con más reflectores en el mundo de la música electrónica. Si tu novia no deja de alabar al líder de Maroon 5, llévala al recital de estas australianas.

Grizzly Bear

La influencia de TV on the Radio y Beach House se puede escuchar en cada una de sus canciones. El talento de banda fundada en 2002, en Brooklyn, los ha llevado a ser parte de festivales como Coachella, Roskilde Festival o Pitchfork Music Festival. No te los pierdas.

Publicidad

Publicidad