Así fue el espectacular concierto de Jamiroquai en México
Ni la lluvia torrencial o el tránsito dejaron que la fiesta en la Arena Ciudad de México, a cargo de Jamiroquai , se apagara, pero sí complicó la llegada al show.
El flujo pausado en el ingreso de la gente provocó que, a pocos minutos de comenzar el espectáculo, aún se vieran bastantes lugares vacíos en gradas y una sección general algo desangelada; sin embargo, con el paso del tiempo, por fortuna, la entrada mejoró.
En punto de las 21:15 comenzaron a escucharse los primeros acordes intervenidos por el sintetizador, para posteriormente tocar la entrada de 'Shake It On' y encender motores para olvidarse del frío. De pronto, Jason Jay Kay saltó al escenario con un sarape y el casco iluminado que ha utilizado durante la gira de promoción de Automaton.
El repertorio continuó con 'Little L' y 'Main Vein', pero aunque Kay admitió no haberla tocado desde hace ya un rato, el verdadero fervor se escuchó cuando 'Space Man' resonó en las bocinas del recinto. Ahí fue donde la emoción de la gente alcanzó su clímax y tanto jóvenes como adultos mantuvieron el ritmo durante las dos horas del espectáculo.
'Alright', 'Cloud 0', 'Cosmic Girl' y 'Canned Heat' fueron otros temas que acompañaron el “baile” de luces destacables durante todo el concierto.
Poco antes de las 23:00, 'Love Foolosophy' anunció la despedida de la banda londinense que, tras una ronda continua de gritos y aplausos, terminó su presentación con “Virtual Insanity” y, por última vez, se escuchó fuertemente: “¡Gracias, México!”.