Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deadpool se viste de rosa y aquí te decimos la razón

Deadpool junto con 20th Century Fox hace campaña en contra del cáncer
mié 04 abril 2018 06:15 PM
Deadpool 2
Deadpool 2 Esta película llegará a los cines el próximo 18 de mayo. (Foto: Youtube)

20th Century Fox se unió a Omaze en nombre de la organización sin fines de lucro llamada 'LetsFCancer', que se encarga de la prevención y apoyo de aquellos afectados por el cáncer. ¿Y te preguntarás qué tiene que ver esto con uno de los héroes más descarados de la pantalla grande? Pues muy sencillo... 20th Century Fox, es la productora de la película 'Deadpool 2', por lo tanto, esta compañía más el buen corazón de Ryan Reynolds organizaron una campaña para regalar el disfraz de este personaje de Marvel pero en color rosa.

Para anunciar esta donación, se hizo un clip donde Reynolds aparece sentado en su sofá, acariciando su peluche de unicornio favorito. Deadpool luce el nuevo disfraz y explica esta oferta única: "Voy a donar el mismo traje que traigo puesto, además de algunos recuerdos de la cinta", aseguró en el video.

Asimismo, agrega: "Esta es una pelea donde todos pueden ser un superhéroe . No se necesitan superpoderes, capas o disfraces, sólo tu dinero. En serio, necesitamos eso. Estos trajes no son baratos".

Publicidad
Deadpool 2
Ryan Reynolds está de regreso.

La dinámica es así. A través de Omaze, los fanáticos pueden donar un mínimo de $ 10 dls para participar y tener la oportunidad de ganar el traje rosa. Mientras más dinero donen, tienen más oportunidades de ganar regalos como un paquete combinado Blu-ray de la primera película autografiado o un póster firmado. Todos los detalles se pueden encontrar en la página web oficial de la campaña de Omaze .

Por obvias razones, las ganancias van para 'LetsFCancer', que como mencionábamos anteriormente, encabeza programas y eventos para apoyar a pacientes con cáncer, además de promover iniciativas de detección temprana y una red para que la comunidad del cáncer sea escuchada.

La película estará dirigida por el director David Leitch, (mejor conocido por realizar filmes como: 'Atómica' y 'John Wick') además regresan como guionistas de la primera producción, Rhet Reese y Paul Wernick.

Aquí te dejamos el video completo, donde el gran premio será anunciado después del 21 de mayo:

Publicidad

Publicidad