Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marvel Land llega a los parques temáticos de Disney

Quienes visiten Disneyland Resort, Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland ahora podrán disfrutar a sus personajes favoritos de Marvel
mié 21 marzo 2018 05:31 PM
Disneyland parks.
Disneyland parks. Tres de los parques de la empresa ofrecerán nuevas atracciones con temática Marvel. (Foto: Getty Images)

Disneyland Resort, Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland pronto presentarán sorpresas a sus visitantes con las nuevas atracciones protagonizadas por los superhéroes de Marvel .

A partir de 2020, en Disneyland Resort, habrá una nueva y enorme área dedicada a tres clásicos: Spider-Man , The Avengers y Guardians of the Galaxy en la aventura Mission: BREAKOUT!

Las tres se ubicarán en el área que actualmente ocupa A Bug’s Land; ademas de que It's Tough to be a Bug acaba de cerrar sus puertas para dar paso a la experiencia con los superhéroes.

Publicidad

via GIPHY

Mientras tanto, en Disneyland Paris, el área temática dedicada a Marvel se instalará en el Walt Disney Studios Park. Aquí, llegará la nueva versión de una atracción en la cual los visitantes deberán hacer equipo con Iron Man y el resto de Avengers para emprender juntos una aventura hiper-kinética. Este juego estará listo también en 2020.

Además, si van a la capital francesa en verano, no se pierdan el evento Marvel Summer of Super Heroes (que estará disponible hasta el 30 de septiembre), donde los héroes de Marvel protagonizarán un espectáculo con efectos especiales de última tecnología y proyecciones espectaculares.

En tanto, en Hong Kong Disneyland habrá una nueva área en la que la gente podrá hacer equipo con Ant-Man y The Wasp. Esta nueva atracción se suma a The Iron Man Experience, que se inauguró en 2017 y que es la más popular del parque.

Publicidad

Publicidad