Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Universal Studios tendrá un juego de Stranger Things para Halloween

Netflix se unió con los parques de Singapur, Orlando y Hollywood para que el hit de televisión tenga un espacio en cada uno de los parques
mié 04 abril 2018 04:25 PM
Stranger Things
Stranger Things Prepárate para una nueva atracción en Universal Studios.

Netflix está buscando que Stranger Things, crezca cada vez más debido a la sensación que ha causado en el público a lo largo de dos temporadas ( y la tercera, que estamos esperando con asías ).

Está vez, la plataforma busco asociarse con uno de los parques de Hollywood, Orlando y Singapur para crear un juego temático basado en la serie.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, se tratará de un laberinto en el que veremos diferentes escenas recreadas donde los fanáticos podrán enfrentar cara a cara a Demogorgon en las noches de Halloween en Universal Studios durante este mismo año, quienes también encontrarán, a lo largo de los recorridos, a los personajes principales; el laboratorio Nacional de Hawkins, la casa de Byers, y por supuesto, las luces navideñas parpadeantes y más lugares con los que seguramente estás familiarizado.

Publicidad

Por si fuera poco, los invitados también serán transportados al ‘bosque al revés' y habrá una lluvia de esporas sobre ellos.

Stranger Things ha sido el último éxito televisivo de horror que ha conquistado miles de corazones y estamos seguros que hay fanáticos que harían filas infinitas para poder vivir esta experiencia de cerca en las noches de Halloween en Universal .

Como muchos seguidores de Universal Studios saben, no es la primera serie que se adapta a este tipo de evento y parque, algunas como American Horror Story, Saw, y The Walking Dead han tenido su espacio dentro de las atracciones.

Prepárense por que las noches de Halloween comienzan en Hollywood y Orlando el 14 de septiembre. Mientras en Singapur hasta el 28 del mismo mes.

Si quieres saber más detalles no te puedes perder este vídeo:

Publicidad

Publicidad