Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Ready Player One' hace historia y rompe récord en taquilla

Steven Spielberg alcanzó el top en la lista de estrenos durante los días de descanso a nivel mundial
mar 03 abril 2018 12:15 PM
Ready Player One
Ready Player One Ready Player One se convirtió en el estreno más exitoso del año después de "Black Panther". (Foto: Jaap Buitendijk, 2017 Warner Bros. Entertainment Inc.)

Las pascuas trajeron fortuna para Steven Spielberg después de casi diez años de no tener un debut en cartelera tan exitoso como Ready Player One.

La película distribuida por Warner Pictures alcanzó a recaudar 41.2 millones de dólares en el primer fin de semana en cines, posicionándose como el estreno de una no-secuela con mayor éxito en la historia. Por su parte, a nivel internacional, la productora logró meterse al bolsillo cerca de 128 MDD.

Aunque el año apenas comienza, el largometraje ya se posiciona como el segundo estreno más fuerte después de Black Panther ; Acrimony y God’s Not Dead 3 se quedaron muy por debajo de la expectativa, con 17 millones y 2.6 millones respectivamente.

Publicidad

La última vez que Spielberg logró un blockbuster de esta índole fue cuando Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull la cual recaudó 100 millones cuando se estrenó en pantalla grande.

Publicidad

Publicidad