Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Vuitton pagó una fortuna para tener una tienda en Los Ángeles

La firma originaria de Paris pagó casi 2 mil millones de dólares por un terreno en una de las calles más exclusivas de Los Ángeles.
mar 03 abril 2018 12:03 PM
Louis Vuitton pagó una fortuna por un terreno en Los Ángeles
Louis Vuitton pagó una fortuna por un terreno en Los Ángeles La firma adquirió un inmueble en Rodeo Drive por 110 millones de dólares. (Foto: Getty Images)

Una de las firmas que forma parte de el grupo multimillonario de lujo LVMH , pagó una enorme cantidad de dinero por metro cuadrado por una tienda en Los Ángeles.

Louis Vuitton pagó 170,000 dólares por metro cuadrado de terreno para poder construir una tienda en una de las zonas más élite de Los Ángeles . De acuerdo con diversos informes la marca adquirió el inmueble por 110 millones y está ubicado en Rodeo Drive.

Según The Wall Street , la compañía inmobiliaria Sterling Organizatión pagó 55 millones de dólares por el inmueble y ahora la empresa lo adquirió por el doble.

Publicidad
Louis Viitton
LV abrirá una nueva tienda en Rodeo Drive.

En el articulo publicado por el periódico se lee: “La adquisición del inmueble es una señal de que los inversores todavía quieren pagar un precio alto por la propiedad inmobiliaria en zonas exclusivas a pesar de que la industria del comercio minorista sufre una gran caída”.

Esta adquisición por parte de Louis Vuitton comprueba que aunque el comercio online se está apoderando del mercado, las marcas de lujo siguen luchando para seguir teniendo presencia física.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad