Steven Spielberg prohibe que Carl's Jr. venda las "SpielBurgers”
Carl's Jr. lo hizo otra vez y logró poner los ojos del público en su marca. Al inicio de semana, la marca de comida rápida anunció que cambiaría el nombre de sus mini hamburguesas para honrar la trayectoria de Steven Spielberg , en el lanzamiento de Ready Player One, su nueva película.
Sin embargo, un representante de la empresa dijo a The Hollywood Reporter que “las SpielBurgers no se encuentran en el menú, sino que querían llamar la atención de Spielberg y de su equipo”.
A pesar de esto, Warner se declaró en contra de la situación a través de Twitter , que a la vez provocó una simpática conversación entre los involucrados.
“@CarlsJr Apreciamos el amor por # ReadyPlayerOne pero no está aprobado”.
.@CarlsJr Appreciate the #ReadyPlayerOne love but this is not approved. https://t.co/utSVlmt5aj
— Warner Bros. Pictures (@wbpictures) March 26, 2018
Pareció como si el famoso negocio de hamburguesas no se hubiera dado por vencido, pues envió de regalo su sonado platillo a las oficinas de Amblin Entertainment.
Tras ser rechazados en la entrada, el repartidor dejó una nota en el automóvil de Spielberg que decía: “Oye, Steven-Hablemos de las SpielBurgers lo antes posible”.
Para cerrar el caso de una vez por todas, fue el propio Steven quien publicó su postura al respecto, a través de un video en redes sociales .
“Me he dado cuenta que Carl’s Jr. quiere nombrar sus mini hamburguesas “SpielBurgers” y aunque son muy buenas, pasaré”. Continuó: “Desistan. No pueden hacerlo. Lo siento, chicos”.
OMG Spielberg likes our Charbroiled Sliders! (He's not down with #SpielBurgers but we're fine with that) #Sliders #ReadyPlayerOne https://t.co/PYtiY7rT8U
— Carl's Jr. (@CarlsJr) March 27, 2018