Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber sobre la cuarta temporada de ‘Club de Cuervos’

Gaz Alazraki y Netflix regresan con la historia que tiene a millones frente al televisor, aunque no sean fanáticos del fútbol
mar 27 marzo 2018 01:10 PM
-
Club de Cuervos (Netflix, 2015) - (Foto: Club de Cuervos (Netflix, 2015))

Una de las comedias más queridas por todos en Netflix regresará con su cuarta temporada. Sí, hablamos de Club de Cuervos , serie que ha sido una de las favoritas por todos desde su estreno en 2015.

Si tienes duda sobre lo que te espera en esta nueva entrega, la cual ya comenzó a grabarse, sigue leyendo y cuenta los días para el estreno.

1. Gaz Alazraki se mantiene como el director de la cuarta temporada de la serie, la cual fue creada por Mike Lam y el mismo Alazraki.

Publicidad

2. Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider serán parte del equipo creativo, tres nombres que prometen seguir sorprendiendo a todos los clientes del servicio de streaming más popular del mundo.

3. La Ciudad de México será una de las locaciones que se utilizarán con más frecuencia durante el rodaje. Si tienes suerte, podrás encontrarte con los actores grabando en las calles de la capital.

4. El equipo de guionistas estará conformado por Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay Mathew Patterson, Chris Lucy y Lauren Bachelis.

5. ‘Hugo Sánchez’, ´Chava Iglesias’ e ‘Isabel Iglesias’ fueron los protagonistas del video de 30 segundos con el que Netflix anunció el rodaje de la nueva temporada.

6. Por desgracia, aún no hay fecha de estreno confirmada, además, de acuerdo con palabras de su creador, será la última temporada de la serie.

Publicidad

Publicidad