El iPhone flexible está cerca de llegar a tu vida
Como todos sabemos, desde hace varios meses está corriendo la noticia de que Apple podría estar trabajando en un smartphone flexible . En estos últimos días, la noticia volvió a tomar fuerza gracias a Wamsi Mohan, un analista financiero que reveló y confirmó los planes de la marca para los siguientes años.
La patente de un dispositivo plegable ya está registrada por los de Cupertino, y el Banco de América confirmó que la firma liderada por Tim Cook, a través de la financiera Merrill Lynch, está trabajando con varios partners en Asia para hacer realidad este diseño, el cual, se especula, llegue después de las nuevas versiones de iPhone X de este 2018.
"Nuestros estudios sugieren que Apple está trabajando con varios proveedores en un teléfono plegable que se lanzaría en 2020", comentó Mohan en CNBC. Aunque hay otras fuentes que aseguran que tendremos que esperar hasta 2021 para que sea una realidad.
¿Qué haría que este gadget saliera a la luz antes de lo planeado? El hecho de que Lenovo y Samsung tengan los mismos planes. Sí, sabemos que esto podría parecer un capricho, y más cuando los consumidores de iPhone piden a gritos una batería o cámara con mayor calidad antes que un smartphone de estas características.