Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 accesorios básicos para tus vacaciones de semana santa

Una de las fechas más esperadas para viajar ya esta aquí. Toma nota y descansa sin perder el estilo.
mar 27 marzo 2018 11:53 AM
Accesorios para Semana Santa
Accesorios para Semana Santa Nuestras recomendaciones en estilo para estos días de descanso.

Una de las fechas más importantes de los primeros meses del año sin duda es Semana Santa. Muchos aprovechan los días de descanso para salir de vacaciones, mientras otros disfrutan de la tranquilidad de la ciudad para compartir momentos en familia o en compañía de sus amigos.

No importa cual sea tu plan, los días de descanso fueron hechos para cambiar tu outfit . Por eso, aquí te dejamos una lista con los accesorios básicos que no puedes dejar fuera de la maleta o de tu clóset.

1. SNEAKERS

Publicidad

No hay calzado más cómodo que este. Un par te solucionara la vida. Así que deja tus oxford atrás y empaca tus Air Max favoritos, no importa que vistas, se verán bien.

Air Max
Air Max

2. WIND BREAKER

Un rompevientos es la mejor solución para los cambios drásticos de primavera. Te cubrirás en la mañana y no te estorbará cuando el calor empiece. Elige un modelo básico como este que Adidas presenta, con un diseño fácil de combinar.

Rompe vientos
Rompe vientos

3. LENTES DE SOL

No hay Semana Santa sin sol. Los lentes son un obligatorio para tu viaje, sea playa o ciudad. Carrera tienen una infinidad de modelos, ya sea que quieres un básico o un modelo de espejo a color.

Carrera
Carrera

4. TRAJE DE BAÑO

Un traje de baño corto es una gran opción para esta primavera. Elige uno liso en colores sobrios si quieres algo más sencillo, o busca una pieza estampada si no quieres pasar desapercibido en la playa . Este diseño de Dolce & Gabbana tiene lo mejor de las dos tendencias: una idea monocromática con un ligero estampado.

Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana

5. GORRA

Las gorras son una tendencia para esta primavera 2018. Un color primario sera una elección segura sin importar el modelo. Off-White tiene una ideal para semana santa, con uno de los colores del año.

Gorra
Gorra

6. SANDALIAS

Un par de sandalias básicas no estarán de sobra en tu equipaje, prueba un modelo de Birkenstock en color negro o café.

Sandalias
Sandalias

7. MALETA

Sin importar si prefieres una backpack o maleta grande de ruedas, este modelo de Victorinox junta lo mejor de esos dos estilos, más sencillo y cómodo imposible.

Backpack
Backpack

8. BLOQUEADOR

Un bloqueador si es algo básico que debes aplicar antes de salir de tu habitación o camping, recuerda aplicarlo con frecuencia dependiendo el factor solar que tenga.

Bloqueador
Bloqueador

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad