Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Bardem dará vida a Hernán Cortés en la nueva serie de Amazon

El actor estará bajo el mando de Steven Spielberg, quien producirá la historia dividida en cuatro episodios de una hora
mar 27 marzo 2018 11:05 AM
Javier Bardem
Javier Bardem Se meterá en la piel de Hernán Cortés. (Foto: Getty Images.)

Javier Bardem regresa a la televisión después de 21 años para dar vida a uno de los personajes más importantes de la historia del continente americano y europeo: Hernán Cortés.

Steven Spielberg y Amblin Television, serán los encargados de llevar esta historia a Amazon Prime, plataforma que poco a poco planta cara a Netflix en el mundo del streaming. Lo mejor de esta noticia es que Bardem será co productor de la miniserie, que tendrá cuatro episodios de una hora con guiones a cargo de Steven Zaillian (guionista de La Lista de Schindler).

“Es un privilegio contar esta épica historia— una que está llena de drama y conflicto dentro de este gran espectáculo en donde dos civilizaciones distantes se enfrentan en el apogeo de su reinado. Lo mejor y lo peor de la humanidad surgió en toda su luz y oscuridad. Como actor, no hay mejor reto que estar bajo un proyecto tan único, el cual he seguido con pasión por años, y estoy emocionado de estar trabajando con este equipo de ensueño de Steven Spielberg, Steven Zaillian y Amazon ”, comentó el actor.

Publicidad
Steven Spielberg.
No tiene mucho tiempo para ver sus propios proyectos.

Sharon Yguado, jefa de Scripted Series de Amazon Studios, compartió que Cortés será una historia con mucho drama y aventura, contando parte de la historia del conquistador, quien lideró una expedición al corazón del imperio Azteca del Rey Moctezuma II, conectando dos civilizaciones por primera vez y cambiando el curso de la historia.

Darryl Frank y Justin Falvey, copresidentes de Amblin Television, aseguraron que Javier Bardem es el actor ideal para interpretar a Hernán Cortés.

“Estamos muy complacidos de que Amazon nos haya dado la oportunidad de traer esta historia de más de 500 años de antigüedad a los miembros Prime Video alrededor del mundo. Es una parte de la historia que ha tenido un impacto significativo y que ha influenciado ampliamente a las civilizaciones modernas. Con Javier como Cortés, tenemos a la estrella perfecta para este rol, y no podemos esperar para comenzar”, aseguraron.

El esposo de Penélope Cruz empezó como actor en 1974 con la serie El Pícaro. A lo largo de sus 44 de trayectoria, el nacido en Gran Canaria ha participado en seis producciones televisivas.

Por desgracia, aún no hay fecha de estreno para esta historia.

Publicidad

Publicidad